Procedimiento de Matriculación

  • Hasta el 31/03/2023Realización de Matrícula

    Los alumnos interesados deberán enviar el formulario de solicitud y la documentación solicitada en papel antes del fin de plazo.
  • 3 de Mayo 2023Inicio del Máster

    Los alumnos admitidos que hayan hecho el pago y hayan hecho llegar toda la documentación en papel, podrán acceder con sus claves a la plataforma de formación.

 Matriculación en el Máster

Las personas interesadas deberán enviar el formulario de Solicitud de Matrícula, que encontrarán en esta página, y toda la documentación compulsada en papel antes del 31 de marzo de 2023.

Una vez revisada su solicitud, desde la Secretaría del Máster le confirmarán por correo electrónico el importe final de su matrícula, que deberá realizar en un único pago.

No se facilitarán las claves de acceso a la plataforma hasta no recibir el importe de la matrícula.

 

Documentación

En el formulario de matrícula que encontrarán en esta página deberán  adjuntar en PDF el título que acredite su formación junto con su documento de identidad o pasaporte compulsados por organismo competente.

La certificación del título podría realizarla un notario, el Colegio de médicos o la propia Universidad.

Para títulos de fuera de la Unión Europea, deberán llevar la Apostilla de la Haya igualmente compulsada.

Además, deberán enviar esta documentación en papel (siempre antes del 31 de Marzo) por correo postal a la Secretaría del Máster (Paseo de la Castellana 241, 4º A 28046 – Madrid. ESPAÑA. A/A Marta Gómez) 

No se tramitará el diploma final sin esta documentación.

Importe de la matrícula

Socios de la SED (1): 3.250€

No Socio o Socio con antigüedad menor a un año: 3.900€

Tasas de expedición del titulo por parte de la universidad UEMC no incluidos.

(1) Los socios de la SED con antigüedad mayor de un año a fecha de inicio del Máster contarán con un descuento especial de 650€ en su Matrícula.

 

PLAZO DE MATRÍCULA FINALIZADO